MÉTODO PARA IMPORTAR
Compramos, gestionamos e importamos cualquier marca con preferencia de coches buenos
Traemos coches de importación desde Alemania, buscamos y localizamos cualquier marca de vehículo usado. Coches de importación es una opción interesante para todos aquellos conductores que no encuentren en España un coche de ocasión acorde a sus necesidades. En Alemania la oferta es muy vasta y se mueven millones de coches anuales.
Comprar un coche en Alemania es una alternativa interesante si no se encuentra en el mercado nacional el coche deseado. La importación hay que realizarla en concordancia a unos estándares de calidad y unas normativas legales. Cumplir únicamente las disposiciones legales no es suficiente.
El coche es el tipo de producto que más piezas necesita de cualquier producto existente en el mercado. Comprar un coche además exige un desembolso potente de dinero. Asesoramos en la compra de cualquier coche de importación desde el mercado alemán.
Encontrado el coche según los requerimientos prestablecidos del cliente y ubicado el mismo en su localización geográfica del mercado alemán hay que contactar con el vendedor. Se dispondrá entonces mediante conversación telefónica de las condiciones y del estado del vehículo.
Un coche de segunda mano no tiene por qué dar problemas mecánicos más allá del mantenimiento y desgaste rutinario. Los coches una vez salidos de fábrica hay que someterlos a un mantenimiento y a una conducción adecuada acorde a sus capacidades. Conducir coches offroad con exigencias todoterreno sobre el asfalto no es una conducción adecuada.
Los coches de segunda mano pueden dar problemas mecánicos del tipo amortiguación desgastada, ejes mal equilibrados, palieres rotos o correa de distribución para cambiar. Todos estos elementos mecánicos deben de ser revisados sobre el terreno mediante un análisis pormenorizado tanto del libro de mantenimiento como de las “sensaciones” que surgen al arrancar, mover y conducir el coche.