MERCADO ALEMÁN

Alemania el mercado del vehículo de ocasión más potente del mundo

Comprar un coche en Alemania es sinónimo de seguridad. El mercado alemán por la cantidad de oferta y por la potente industria automotriz de dicho país es sin lugar a dudas el lugar más adecuado para la compra de un coche. La disposición de las compraventas, la calidad de la oferta, la abundante oferta y la predisposición de todos los actores directos e indirectos con el coche de ocasión resultan que una vez pagado el coche, éste se pueda importar a España en cuestión de horas.

Encontrarás una vasta oferta de todos los modelos y todas las marcas existentes de vehículos. Podrás informarte y asesorarte tanto de coche nuevo como de coche de segunda mano. Marcas reconocidas como Ferrari, Porsche y Maserati tienen delegaciones en prácticamente cualquier gran ciudad alemana.

Marcas más comerciales como Renault, Citroën o Volkswagen aparte de disponer de fábricas en territorio alemán tienen multitud de concesiones en dicho país. Se pueden comprar coches de ocasión tanto en concesionarios propios de la marca, en concesiones multimarca o concesionarios compra-venta con oferta variada.

Un coche de ocasión implica un ahorro inicial al coche nuevo de un alto porcentaje de su precio nuevo. Un coche de ocasión al salir de fábrica y ser adquirido por un comprador automáticamente pierde valor. El coche ha pasado en cuestión de minutos de ser nuevo a ser usado.

Los coches usados y de segunda mano no tienen por qué tener vicios ocultos o problemas mecánicos. La producción de un coche y los materiales según que marca, son base para que el producto dure mucho en el tiempo, preste los rendimientos adecuados y garantize al conductor la finalidad última por la cual se ha comprado el producto.

Comprar un coche de ocasión no es sinónimo de mayor peligro o inseguridad. Los asistentes a la conducción, los sistemas de seguridad o la disposición mecánica del coche son el eje fundamental alrededor del cual gira la calidad de producto.

Comprar una marca reconocida implica mayor seguridad en caso de marcas alemanes. Las pruebas Euro NCAP implican una puntuación de elementos de seguridad del coche. Las valoraciones de esta empresa engloban la seguridad tanto de ocupantes adultos e infantiles como de peatones y actores exteriores del vehículo sobre la carretera.